2016-10-04T11:19:19+02:0031 enero 2013|

  • La campaña está en plena difusión en televisión, prensa y publicidad exterior
  • Los spots reflejan la experiencia de los usuarios del portal, que una vez visitan el piso consultado, tienen la sensación de conocerlo a fondo

El portal inmobiliario fotocasa.es ha lanzado su nueva campaña publicitaria bajo el eslogan “Sólo en fotocasa será como si lo hubieras visto antes”. La campaña está en plena difusión tanto en televisión como en prensa, así como a través de un circuito de publicidad exterior. “Sólo en fotocasa será como si lo hubieras visto antes” está compuesta por tres spots de televisión, un circuito de publicidad exterior que recorrerá las calles de las principales ciudades españolas y publicidad en prensa escrita.

Los tres spots de televisión, de los que se han hecho dos versiones que tienen una duración de 25 y 10 segundos, pueden verse en las principales cadenas nacionales, temáticas y en las regionales de las principales ciudades de España.

La nueva campaña gira alrededor de la experiencia de los usuarios de fotocasa.es a la hora de buscar una vivienda. La campaña refleja, a través de la experiencia de los protagonistas de los anuncios (un grupo de amigos, una familia numerosa y una pareja de novios) el alto grado de realismo que supone buscar un piso a través de fotocasa.es. Así los actores, al cruzar el umbral de la vivienda que van a ver por primera vez, sienten que ya conocen perfectamente el piso tras haber consultado las fotografías, vídeos y descripciones que incluyen los inmuebles anunciados en el portal.

“Estamos muy satisfechos con esta campaña. Consideramos que DDB ha sabido comunicar con gran claridad el concepto #comosilohubierasvistoantes, con el que se muestra la gran calidad y cantidad de información de nuestro portal inmobiliario. Además, esta línea creativa nos va a permitir una gran campañibilidad, es decir, poder utilizar el mismo concepto en futuras campañas”, ha explicado la directora de marketing de Anuntis – fotocasa.es, Montse Lavilla.

“Sólo en fotocasa.es será como si lo hubieras visto antes” ha sido creada por la agencia DDB, de la mano del directivo creativo ejecutivo Fernando Barbella con Jaume Badia como director creativo , Jordi Mitjans como redactor, Javier Rodriguez como director de arte y Cristiana Zito como planificadora estratégica. La producer de la agencia es Vicky Moñino, mientras Igloo es la productora y Mireia Martinez es la producer. El realizador es Alex Julià y la postproducción viene de la mano de Deluxe.