- A través de esta herramienta desarrollada por Bankimia, la compañía experta en hipotecas, ofrece su asesoramiento en productos financieros
- Con esta ampliación, los usuarios pueden acceder a la información de todas las ofertas hipotecarias del mercado desde cualquier dispositivo móvil
Si hace unos meses fotocasa.es lanzaba un nuevo servicio para comparar hipotecas en su web, ahora se puede acceder a toda esta información desde cualquier dispositivo móvil. El portal inmobiliario líder en España ha puesto en marcha esta nueva herramienta que permite disponer de toda la información sobre las hipotecas que hay en el mercado para que los usuarios puedan escoger cuál es la que más les conviene.
Tras el acuerdo firmado con Bankimia, experta en productos financieros, esta compañía pone a disposición de los usuarios los datos más actualizados del mercado hipotecario para que puedan consultarlos desde cualquier dispositivo móvil. El comparador de hipotecas y la sección ¿Te concederán la hipoteca? pretenden facilitar el acceso a la información más útil a todos aquellos usuarios que duden sobre qué hipoteca deberían escoger, entre las más de 50 entidades que actualmente hay en el mercado. Además, en función de las necesidades de cada uno, los usuarios pueden conocer los requisitos necesarios para poder acceder a una hipoteca y las condiciones que se deben dar para ello.
Todas las hipotecas al alcance de la mano
fotocasa.es apuesta firmemente por las nuevas tecnologías y prueba de ello es que ya dispone de su aplicación para Iphone, Ipad y Android, además de la versión móvil de la web. En esta ocasión, el portal inmobiliario ha desarrollado la primera aplicación del sector que incorpora un comparador de hipotecas y facilita, de esta manera, el acceso a la información que desea el usuario en el momento que más le conviene.
Con esta nueva actualización, fotocasa.es se renueva y da un valor añadido a su, ya de por sí, amplia cartera de servicios. En conjunto, la incorporación de esta aplicación mejora la experiencia del usuario que, además de comparar las hipotecas que hay en el mercado, puede disponer de la información más actualizada del sector, pedir el estudio de su caso e incluso hacer una solicitud al banco de la hipoteca seleccionada.