- La casa unifamiliar, ubicada en Sant Cugat (Barcelona), ha servido de localización para la miniserie sobre la historia de amor del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz
- Los productores de la serie encontraron la vivienda, que está a la venta por casi un millón de euros, a través del portal inmobiliario fotocasa.es
Una casa unifamiliar situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha servido de localización para grabar algunos de los momentos más románticos de la historia de amor protagonizada por Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe en la miniserie que ha dirigido y guionizado Joaquim Oristrell y que se estrenará próximamente en Telecinco.
Los productores contactaron con los propietarios de la vivienda a través del portal inmobiliario www.fotocasa.es y tras comprobar algunas localizaciones e interiores de la casa, el equipo técnico grabó varias escenas de los primeros encuentros entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz, que encarnan en la ficción Fernando Gil y Amaia Salamanca. Los propietarios del inmueble, que está a la venta por casi un millón de euros, han comentado que las escenas que se han rodado en la casa se han utilizado para simular los interiores del piso de una amiga en común de la pareja. Entre otras escenas, se rodaron la llegada del Príncipe Felipe al inmueble con un pastel durante una cena de Letizia con unas amigas o una escena en la terraza ambientada en Navidad.
La casa unifamiliar, edificada en 1989, tiene una superficie de 352 m², 6 habitaciones, 3 baños, jardín privado, terraza y piscina, según los datos de http://www.fotocasa.es y está a la venta por una cantidad cercana al millón de euros.
Para acceder al anuncio y a las fotografías de una de las localizaciones protagonistas de la miniserie ‘Felipe y Letizia’, clicka el siguiente enlace de fotocasa.es: