- El portal inmobiliario lanza su nueva campaña de publicidad que muestra la simplicidad de buscar la vivienda ideal
- Los smartphones y las tablets están posibilitando aprovechar los tiempos muertos del día para realizar acciones útiles, como buscar vivienda
Bajo el lema “Sueña, encuentra” el portal inmobiliario fotocasa lanza su nueva campaña publicitaria que aborda la idea de que encontrar vivienda en cualquier momento y en cualquier lugar es posible y muy fácil. Así, la nueva idea creativa muestra cómo es possible encontrar la vivienda ideal aprovechando los tiempos muertos del día o los diversos tiempos de espera a los que nos enfrentamos habitualmente.
Largas colas en el supermercado, esperando en un bar la llegada de la pareja, los desplazamientos en transporte público o el tiempo en salas de espera son solo algunos de los tiempos muertos con los que diariamente nos encontramos. Gracias a la incidencia de los smartphones y las tablets, estos tiempos cada vez son más productivos y se aprovechan para realizar tareas o actividades útiles para nuestra vida, como buscar vivienda.
“Actualmente vivimos en una sociedad que está conectada a internet en todo momento, en parte gracias a los smartphones y las tablets, y nos encontramos con diversos tiempos muertos o de espera que aprovechamos para utilizar estos dispositivos”, explica Carmen Limia, Directora de Marketing de Schibsted Classified Media Spain, propietaria de fotocasa, además de otros portales como infojobs, coches.net, segundamano o milanuncios. “Con esta nueva campaña de publicidad lo que queremos es plasmar cómo estos momentos muertos pueden ser perfectos para encontrar la vivienda ideal y es posible hacerlo en cualquier momento del día y en cualquier lugar, sin necesidad de estar en casa delante del ordenador y para ello es preciso contar con buenas soluciones para móviles, como es el caso de las de fotocasa”, añade Limia.
La aplicación de fotocasa: una de las más descargadas del año
La aplicación móvil de fotocasa para Android cerró 2014 con un gran reconocimiento. Y es que a finales de año apareció en la sección de “Apps más descargadas” y “Apps imprescindibles” de Google Play. El reconocimiento llegó de la mano de la nueva version 4.7. para smartphones Android, diseñada por el portal inmobiliario.
La revision de la aplicación fue creada a finales del pasado año para que sea compatible con aquella tabletas que usan Andoid L, la última versión del Sistema operative de Google, también llamada Android 5 o Lollipop. De esta forma, la aplicación de fotocasa se adapta a todo tipo de dispositivos, siendo mucho más práctica y sencilla de utilizer.
Además, la aplicación de fotocasa está disponible para iPhone e iPad que permite publicar o mejorar los anuncios con fotoss y video en cualquier momento. Al igual que la aplicación para Android, las versions para IOS permite guarder las búsquedas, los favoritos y sincronizarlos con los que se tengan guardados en la web.
Ver el spot de television aquí