Esta alianza va a permitir dar mayor cobertura y volumen de negocio a los profesionales del sector
Club Noteges, una de las principales fuerzas de venta inmobiliaria del país con un ritmo de comercialización de un 248% superior a la media del sector, y fotocasa, portal inmobiliario líder en España con un tráfico superior a los seis millones de visitantes únicos al mes y más de 17 millones de visitas mensuales, han cerrado una alianza tecnológica al objeto de ofrecer, tanto a compradores como a vendedores, un plus añadido mediante la gestión que realizan los más de 500 agentes inmobiliarios que operan a través de las empresas asociadas al Club Noteges.
El desarrollo de esta nueva herramienta permitirá que, en menos de un minuto, las viviendas seleccionadas por las 116 inmobiliarias del Club estén disponibles en fotocasa, convirtiéndose en “una de las mayores plataformas de comercialización existentes en el país”, según explica el director general del Club Noteges, José Luis Jimeno.
A la inmediatez de fotocasa y a su cartera de clientes, se une la experiencia en ventas y metodología del Club Noteges, una asociación que ha vendido más de 24.000 inmuebles en los siete años que llevamos de crisis, “mientras el 87% del sector desaparecía por no haberse sabido adaptar a ella.
En el primer semestre del año, Noteges vendió 1.688 inmuebles por un valor superior a los 202,9 millones de euros. Espera cerrar el año con un aumento de facturación del 15% y ampliar su red de oficinas en un 25%.
Para Jimeno, la entrada de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario de nuestro país, no sólo “ha supuesto su adaptación a las nuevas exigencias y necesidades del comprador” sino que también “ha servido para que el vendedor haya ido adaptando los precios a la realidad del mercado”. Unos precios que, en la mayoría de los casos y aún hoy tras años de declive del sector inmobiliario, “continúan por encima de su valor real”, afirma.
La empresa, fundada ahora hace diez años por el experto inmobiliario José Luis Jimeno, vendió el pasado año 3.651 inmuebles por valor de 450 millones de euros. Actualmente gestiona una cartera superior a los 60.000 inmuebles y 91.000 compradores, lo que representa al 40% de la demanda española.
Club Noteges dispone de una de las mejores plataformas informáticas para profesionales del sector inmobiliario. A su estudiada metodología de trabajo en la que se fusionan por igual formación, método y tecnología se suma una plataforma en donde todo aquel profesional asociado dispone de forma rápida de un rastreo sobre el precio de los inmuebles comercializados en su zona de influencia.
De esta forma, se les ofrece a los vendedores de una determinada zona los datos reales sobre las ventas llevadas a cabo en los últimos seis meses; los inmuebles que se han vendido; sus características y a qué precio.
“Con esta herramienta ayudamos al propietario a fijar el precio y que no pierda así ni tiempo ni dinero y, por otro, facilitamos al profesional la gestión con su cliente”, dice el director general del Club Noteges.
Según Marta Brazo, Directora de Producto de fotocasa, “el portal inmobiliario está volcado en ofrecer los mejores servicios profesionales apoyándose en las últimas tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al usuario. La alianza de fotocasa con el club Noteges va a permitir dar mayor cobertura y volumen de negocio a los profesionales del sector”, añaden.
Tras este acuerdo, las perspectivas de ventas aumentan para Club Noteges que indica que, esta alianza “es un paso más en las prestaciones ofrecidas tanto a la red de inmobiliaria del Club Noteges como a la gestión de nuestra cartera de clientes”.
Esta alianza va a permitir dar mayor cobertura y volumen de negocio a los profesionales del sector
Club Noteges, una de las principales fuerzas de venta inmobiliaria del país con un ritmo de comercialización de un 248% superior a la media del sector, y fotocasa, portal inmobiliario líder en España con un tráfico superior a los seis millones de visitantes únicos al mes y más de 17 millones de visitas mensuales, han cerrado una alianza tecnológica al objeto de ofrecer, tanto a compradores como a vendedores, un plus añadido mediante la gestión que realizan los más de 500 agentes inmobiliarios que operan a través de las empresas asociadas al Club Noteges.
El desarrollo de esta nueva herramienta permitirá que, en menos de un minuto, las viviendas seleccionadas por las 116 inmobiliarias del Club estén disponibles en fotocasa, convirtiéndose en “una de las mayores plataformas de comercialización existentes en el país”, según explica el director general del Club Noteges, José Luis Jimeno.
A la inmediatez de fotocasa y a su cartera de clientes, se une la experiencia en ventas y metodología del Club Noteges, una asociación que ha vendido más de 24.000 inmuebles en los siete años que llevamos de crisis, “mientras el 87% del sector desaparecía por no haberse sabido adaptar a ella.
En el primer semestre del año, Noteges vendió 1.688 inmuebles por un valor superior a los 202,9 millones de euros. Espera cerrar el año con un aumento de facturación del 15% y ampliar su red de oficinas en un 25%.
Para Jimeno, la entrada de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario de nuestro país, no sólo “ha supuesto su adaptación a las nuevas exigencias y necesidades del comprador” sino que también “ha servido para que el vendedor haya ido adaptando los precios a la realidad del mercado”. Unos precios que, en la mayoría de los casos y aún hoy tras años de declive del sector inmobiliario, “continúan por encima de su valor real”, afirma.
La empresa, fundada ahora hace diez años por el experto inmobiliario José Luis Jimeno, vendió el pasado año 3.651 inmuebles por valor de 450 millones de euros. Actualmente gestiona una cartera superior a los 60.000 inmuebles y 91.000 compradores, lo que representa al 40% de la demanda española.
Club Noteges dispone de una de las mejores plataformas informáticas para profesionales del sector inmobiliario. A su estudiada metodología de trabajo en la que se fusionan por igual formación, método y tecnología se suma una plataforma en donde todo aquel profesional asociado dispone de forma rápida de un rastreo sobre el precio de los inmuebles comercializados en su zona de influencia.
De esta forma, se les ofrece a los vendedores de una determinada zona los datos reales sobre las ventas llevadas a cabo en los últimos seis meses; los inmuebles que se han vendido; sus características y a qué precio.
“Con esta herramienta ayudamos al propietario a fijar el precio y que no pierda así ni tiempo ni dinero y, por otro, facilitamos al profesional la gestión con su cliente”, dice el director general del Club Noteges.
Según Marta Brazo, Directora de Producto de fotocasa, “el portal inmobiliario está volcado en ofrecer los mejores servicios profesionales apoyándose en las últimas tecnologías para ofrecer una mejor experiencia al usuario. La alianza de fotocasa con el club Noteges va a permitir dar mayor cobertura y volumen de negocio a los profesionales del sector”, añaden.
Tras este acuerdo, las perspectivas de ventas aumentan para Club Noteges que indica que, esta alianza “es un paso más en las prestaciones ofrecidas tanto a la red de inmobiliaria del Club Noteges como a la gestión de nuestra cartera de clientes”.