- Desde su puesta en marcha fotocasa Academy ha visitado más de 25 ciudades españolas
- “Mejora de la calidad de los anuncios inmobiliarios” y “Radiografía inmobiliaria: Cómo mejorar la gestión comercial” son los dos nuevos módulos formativos de fotocasa Academy
- Dentro del material formativo se encuentra el nuevo libro de fotocasa Academy: “Innovación, Estrategia y Tecnología: Nuevos desafíos del sector inmobiliario”
Desde su puesta en marcha hace un año y medio, un total de 3.700 profesionales del sector inmobiliario han asistido a las sesiones de formación de fotocasa Academy. El proyecto de formación de fotocasa, que ha recorrido más de 25 ciudades de España, nació con el objetivo de ser un foro de diálogo inmobiliario donde se ofrece formación a los agentes inmobiliarios, además de ser un espacio para el debate entre todos los profesionales del sector.
El objetivo de fotocasa Academy se centra en colaborar, compartir, aprender y enseñar a los profesionales del sector inmobiliario para poder participar del gran cambio y evolución de este sector. En este sentido, Sergio Marcos, director de formación de fotocasa Academy señala que “después de 18 meses desde el nacimiento de fotocasa Academy, podemos afirmar que el objetivo principal –el de crear un canal de comunicación bidireccional entre profesionales del sector y fotocasa- está más que cumplido. Ha llegado el momento de ampliar horizontes y de seguir dando respuesta a las inquietudes que los profesionales inmobiliarios nos habéis planteado en vuestras necesidades de formación”.
En este sentido, en este nuevo curso académico 2017-2018 de fotocasa Academy se han incorporado dos nuevos módulos que se suman a los cuatro ya existentes: Marketing Inmobiliario, Fidelización y Captación, Herramientas Fotocasa y Fotografía Inmobiliaria. Se trata de los módulos “Mejora de la calidad de los anuncios inmobiliarios” y “Radiografía inmobiliaria: Cómo mejorar la gestión comercial”.
En el curso “Mejora de la calidad de los anuncios inmobiliarios” se abordan temas como la importancia de la imagen en los anuncios inmobiliarios, así como también de la calidad de los textos. En definitiva, el objetivo es conseguir anuncios que apelen a la emoción y consigan atraer a los potenciales clientes. Por su parte, el módulo “Radiografía inmobiliaria: Cómo mejorar la gestión comercial”, que será impartido por Mayka Delgado, Primera mujer Coach y Entrenadora Inmobiliaria en España, se centra en ofrecer a los asistentes herramientas para mejorar la gestión del tiempo y las habilidades de negociación, entre otros aspectos. El objetivo es ayudar a los profesionales a conocer en qué áreas de mejora deben poner foco para crecer profesionalmente cada día.
Nuevo libro de fotocasa Academy centrado en los desafíos del sector inmobiliario
Además de las formaciones presenciales y los cursos online, fotocasa Academy pone a disposición de los agentes inmobiliarios un amplio material formativo disponible en distintos formatos como vídeos, documentos e infografías. En esta línea, acaba de salir a la luz el nuevo libro de fotocasa Academy titulado “Innovación, Estrategia y Tecnología: Nuevos desafíos del sector inmobiliario”. En esta ocasión fotocasa recoge la opinión y experiencia de 21 destacados autores del panorama inmobiliario español que responden, entre otras cuestiones, a preguntas como cuáles van a ser las nuevas tecnologías que transformarán el sector, cómo será el agente inmobiliario del futuro o qué técnicas de gestión de equipos se pueden implementar en las agencias para captar y retener a los mejores agentes.
Descargar el libro de la Fotocasa Academy