- La campaña muestra las ventajas que ofrece Fotocasa para buscar y encontrar un nuevo hogar
- Los spots de televisión están rodados con una estética moderna y un lenguaje ágil
El portal inmobiliario Fotocasa apela a la empatía en su nueva campaña publicitaria “Encuentra dónde vas a vivir”. El reto de esta nueva campaña, que ha coincidido con un cambio en la identidad visual del portal inmobiliario, consiste en comunicar todas las ventajas que ofrece Fotocasa desde una perspectiva intimista, emotiva y real.
La nueva campaña cuenta con dos versiones de spots televisivos, rodados con una estética moderna y un lenguaje ágil, que son el reflejo de los nuevos valores que incorpora el portal inmobiliario: ayudar a encontrar el hogar perfecto a sus usuarios, de una forma intuitiva, sencilla y natural. Las piezas audiovisuales recorren a través de un hilo temporal los momentos más emotivos de la vida en pareja o en un piso de estudiantes para mostrar que Fotocasa no te ayuda a buscar una casa, sino que te ayuda a encontrar un hogar.
La campaña ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa dommo y tendrá presencia a nivel nacional en televisión, con dos versiones de 20 y 10 segundos, radio, medios online, exterior y las propias redes sociales de la marca.