2022-06-07T10:53:54+02:008 junio 2022|
  • Fotocasa ha querido recuperar el mítico discurso del famoso streamer para motivar y premiar a aquellos estudiantes que saquen mejores notas este año en las pruebas de selectividad
  • El equipo ganador se irá una semana a una casa de lujo con todos los gastos pagados
  • La participación para ganar el Fotocasoplón estará abierta hasta el próximo 12 de julio

En 2018 Ibai Llanos realizó un discurso improvisado desde su teléfono móvil animando a todos los estudiantes que se enfrentaban a los temidos exámenes de selectividad. El éxito de aquel vídeo fue tal, que en 2019 y 2020, Ibai decidió sofisticarlo. Ayudado por su famosa pizarra, vestido de chaqueta y haciendo de entrenador, volvió a incendiar las redes. Sin embargo, todo cambió en 2021, cuando Ibai anunció que se había quedado sin tiempo para hacer su tradicional discurso, lo que automáticamente hizo que las redes se llenaran de cientos de mensajes suplicando la vuelta del discurso motivacional.

Este año la acción motivacional de Ibai ha vuelto y lo ha hecho de la mano de Fotocasa, que recientemente ha firmado un acuerdo de patrocinio con el streamer. Así, Ibai y el portal inmobiliario han lanzado “El Fotocasoplón”, una original acción que pretende motivar a todos los estudiantes que se enfrentan a los exámenes de selectividad. Así, el grupo de cinco amigos que mejor nota media saque ganará una estancia de siete días en una de las espectaculares casas de lujo disponibles en Fotocasa, tanto en venta como en alquiler.

Cada grupo de amigos deberá escoger un capitán para liderar el registro de su participación a través de la página web que se ha creado para la acción. Junto con el capitán, los otros cuatro integrantes del grupo también deberán inscribirse. Una que las notas de selectividad ya sean públicas el equipo deberá ingresar sus resultados y se hará una media de las notas de los cinco integrantes del grupo de amigos. El grupo con mejor nota media será el ganador del premio.

“Esta acción se engloba dentro de nuestra estrategia de awareness, que marca un nuevo rumbo en el reconocimiento de nuestra marca entre el público más joven”, explica Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa.

La idea y ejecución son obra de la agencia Reserva Coyote. “Existía un clamor en redes para que Ibai hiciera algo por selectividad, así que pensamos que era el momento de llegar incluso más allá del clásico discurso… ¿Qué puede motivar más a un estudiante que acabar exámenes para irse a un casoplón con sus amigos?”, explica Manasés Perales, socio y director Creativo de Coyote.

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