- Ibai Llanos ya ha anunciado que el grupo que ha sacado las mejores notas en selectividad, “MálagaVIP”, disfrutará una semana del “Fotocasoplón”
- El equipo ganador se hospedará una semana en la Villa Flamingos, una vivienda comercializada por la inmobiliaria de lujo Gilmar
- La lujosa villa, situada en Marbella, cuenta con cinco dormitorios y un jardín con piscina, barbacoa y solárium y los ganadores van con todos los gastos pagados
Ibai Llanos ha anunciado el equipo ganador de “Fotocasoplón by Ibai”, el concurso motivacional lanzado junto con Fotocasa, y que premia las mejores notas de selectividad de este año. El grupo de estudiantes vencedor, MálagaVIP, disfrutará durante una semana de la mansión Villa Flamingos Marbella de Gilmar, disponible en el portal inmobiliario de Fotocasa, con todos los gastos pagados. En concreto, el equipo MálagaVIP ha obtenido una nota media de 13,85 puntos sobre 14.
El Fotocasoplón del que disfrutarán durante siete días los estudiantes se encuentra en el centro de Marbella y a tan solo 3 kilómetros de la playa de Casablanca. La moderna mansión cuenta con cinco dormitorios y un amplio jardín con piscina, barbacoa y solárium.
Fotocasoplón, el concurso que premia el esfuerzo de los jóvenes
La original acción lanzada justo antes de las pruebas de Selectividad pretendía motivar a todos los estudiantes que se han enfrentado a los temibles exámenes este año. En total, se presentaron 336 equipos de jóvenes estudiantes que optaron a poder disfrutar del Fotocasoplón durante siete días. Estos han sido los equipos finalistas y sus notas:
Con esta acción el popular streamer ha querido premiar, junto a Fotocasa, a los estudiantes que se han dejado la piel para sacar las mejores notas. Y este esfuerzo ahora se va a ver recompensado.
Desde el portal inmobiliario Fotocasa, María Matos, la directora de Estudios y Portavoz del portal comenta que “llevar a cabo esta acción nos hace muy felices porque recompensamos a los mejores estudiantes de España con unas vacaciones de ensueño y qué mejor que hacerlo de a mano de Ibai Llanos. Y es que, un año más, existía un clamor en redes para que Ibai hiciera alguna acción relacionada con la selectividad y, por esta razón, pensamos que era el momento de llegar más allá del clásico discurso motivacional”.
La idea y ejecución son obra de la agencia Reserva Coyote.