2025-09-19T09:30:44+02:0019 septiembre 2025|
  • En concreto, la categoría premiada ha sido al Mejor Evento de Impacto en Medios de Comunicación y Redes Sociales
  • Durante la acción se transformó uno de los palcos del Atlético de Madrid, en un piso completamente equipado con vistas al campo
  • La acción tuvo una gran repercusión tanto en medios de comunicación como en redes sociales
  • Aquí se puede ver el vídeo de la candidatura de Fotocasa a los premios

Fotocasa y la agencia creativa Coyote han sido galardonados en los prestigiosos Premios Eventoplus el pasado 17 de septiembre en Madrid. En concreto, la idea creativa presentada se ha llevado el bronce en la categoría Mejor evento de impacto en redes sociales y medios de comunicación, gracias a la innovadora acción “Fan Home by Fotocasa”, en la que se instaló el primer piso dentro de un estadio de fútbol de Primera División. Para ello, la inmobiliaria GILMAR cedió su impresionante palco en el Riyadh Air Metropolitano, permitiendo a Fotocasa transformarlo en un acogedor apartamento por unos días.

Durante la acción un aficionado del Atlético de Madrid vivió una experiencia única al pasar un fin de semana junto a su pareja en un piso completamente equipado dentro del estadio. El momento más emotivo llegó durante una visita guiada al estadio, un escenario único en el que el aficionado sorprendió a su novia con una pedida de mano muy emocionante.

La acción de la “Fan Home by Fotocasa” no solo conquistó a los aficionados, sino que también generó una enorme repercusión mediática, apareciendo en medios generalistas y deportivos de gran alcance, y logrando una amplísima difusión en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron y comentaron la experiencia.

“Este reconocimiento es un orgullo para todo el equipo, ya que refuerza nuestra apuesta por hacer acciones diferenciadoras, innovadoras y memorables, que no solo nos posicionan como marca, sino que además aportan un verdadero valor a nuestros usuarios. Con iniciativas como la “Fan Home by Fotocasa” conseguimos conectar de una forma emocional y única con el público, algo que forma parte de nuestro ADN como compañía”, señala Bárbara Puyol, Brand Manager de Fotocasa.

Sobre los Premios Eventoplus

Los Premios Eventoplus son los galardones de referencia del sector de eventos y reuniones en España y Portugal. Su misión es mejorar, profesionalizar, fomentar las buenas prácticas, estimular la creatividad, reconocer el talento y la implicación de todos los actores (proveedores, agencias, clientes) y crear orgullo en este gran sector.

Siguiendo un proceso totalmente transparente, los ganadores son elegidos por un jurado independiente, conforme a las bases definidas por la organización. El Grupo Eventoplus no interviene en las votaciones.

Con este reconocimiento, Fotocasa refuerza su apuesta por la innovación en comunicación y marketing experiencial, acercando la marca de una manera diferente y memorable al público.

Adjuntos