2020-06-30T09:51:59+02:0012 mayo 2020|

Eduardo Noriega, el protagonista de la anterior campaña de Fotocasa, es la voz que narra esta nueva pieza
• Será una campaña online que se podrá descubrir a través de las redes sociales, el blog de Fotocasa o el canal de YouTube del portal inmobiliario
• La pieza muestra escenas cotidianas que ha dejado el confinamiento y con las que el espectador se sentirá identificado rápidamente
• El vídeo se puede ver en este enlace

El portal inmobiliario Fotocasa ha lanzado una nueva pieza publicitaria que muestra cómo todos seguimos teniendo un sitio, dando así continuidad a la campaña que se lanzó a principios de año “Todos tenemos un sitio”.

El nuevo concepto creativo muestra de manera cercana y cotidiana todo lo que hemos descubierto durante estas semanas de confinamiento en casa, mediante escenas con las que el espectador se sentirá identificado. La idea de la nueva pieza es remarcar todas las nuevas facetas que hemos descubierto estas semanas en casa y que ha hecho que disfrutemos de nuestra casa como nunca antes lo habíamos hecho.

Eduardo Noriega, protagonista de la última campaña de FotocasaTodos tenemos un sitio”, pone voz a esta nueva pieza, que se distribuirá a través de canales online y con especial foco en las redes sociales de la marca.

En la pieza, se muestra cómo estar en casa estas semanas nos ha enseñado que podemos trabajar desde casa y para casa; que ponerse en forma es solo cuestión de ponerse o que la distancia nada tiene que ver con estar lejos.

Y es que, puede que estar en casa estas semanas nos haya descubierto cuál es nuestro sitio. O puede que nos haya hecho pensar que tenemos que seguir buscando. Pero sea cual sea nuestro sitio, tal y como reza la pieza, todos lo acabaremos encontrando porque todos tenemos un sitio.