2020-09-08T11:00:05+02:003 septiembre 2020|

El portal inmobiliario Fotocasa cuenta cada mes con numerosas apariciones en los principales medios nacionales y locales de nuestro país. Gracias a los estudios, notas de prensa y comunicados de opinión, Fotocasa aparece mes a mes en multitud de medios de comunicación.

A continuación te mostramos algunas de las apariciones más relevantes del último mes.

Este periódico de tirada nacional se hacía eco de los datos del Índice Inmobiliario de alquiler del mes de agosto, en el que muestra que, por primera vez en tres años el precio del alquiler empieza a caer en algunas ciudades como Madrid o Barcelona.

En este enlace se puede leer la versión online de la noticia.

 

En el caso del periódico El Mundo, publicó un extenso reportaje sobre el alquiler y la incidencia que el alquiler turístico está teniendo en el mercado inmobiliario

 

En el caso de La Vanguardia, se hizo eco de un estudio que publicamos sobre la demanda de vivienda después de la COVID-19.

Sobre este estudio también se hizo eco Expansión en esta noticia online

 

Desde Fotocasa también lanzamos un informe sobre el perfil del comprador de segunda residencia y sobre los precios en las zonas costeras y este tema salió en un especial del periódico económico Cinco Días.

Aquí puedes leer la versión online de la noticia.

 

También sobre los precios de los alquileres se hizo eco El Periódico durante el mes de agosto.

 

También sobre el informe de cómo ha evolucionado la demanda después de la COVID-19 se hizo eco La Razón.

 

Con los datos de Fotocasa como base, Expansión realizó un amplio reportaje sobre el precio de la vivienda en alquiler.

 

También sobre el precio de los pisos en la costa y las segundas residencias se hizo eco el diario ABC con un amplio reportaje analizando qué está pasando con estas viviendas después de la pandemia.

Además de todas estas apariciones en prensa escrita, hemos tenido apariciones importantes en medios de comunicación online: