2020-04-01T09:50:25+02:009 febrero 2018|
  • La directora de Estudios suma a sus actuales responsabilidades el área de Relaciones Institucionales del portal inmobiliario
  • Toribio representará al General Manager de fotocasa de cara al sector

Beatriz Toribio Rodríguez, hasta ahora responsable de Estudios y portavoz de fotocasa, ha pasado a formar parte del Management Team del portal inmobiliario como consecuencia del nuevo rol que desempeñará para la compañía: directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa.

Desde hace ya unos meses, Toribio reporta directamente al General Manager de fotocasa, José Manuel Merino, con el objetivo de coordinar con él y el equipo directivo la imagen y representación del portal inmobiliario de cara a los diferentes grupos de interés con los que tiene relación la compañía.

En este sentido, Toribio añade a sus responsabilidades el área de Relaciones Institucionales con la misión de ampliar la red de contactos de fotocasa, así como estrechar lazos con organizaciones, empresas, clientes y cualquier agente clave para la actividad del portal inmobiliario, perteneciente al grupo Schibsted Spain.

“Beatriz Toribio pasa a representarme y ser la cara más visible de fotocasa no solo ante los medios de comunicación, sino también de cara al sector con el objetivo de ampliar nuestra área de influencia y dar a conocer al exterior todo nuestro trabajo. Considero que la profesionalidad, experiencia y conocimientos de Beatriz Toribio sobre el mercado inmobiliario, unido a sus dotes de comunicación, son la combinación perfecta para este nuevo rol y para dar a conocer los objetivos y logros que nos marcamos desde fotocasa”, afirma José Manuel Merino, General Manager del portal inmobiliario.

Por su parte, la nueva directora de Estudios y Asuntos Públicos de fotocasa agradece “la confianza que José Merino y otros miembros de la dirección de la compañía han puesto en mí para desempeñar este nuevo puesto. Para mí es un reto que espero sirva para dar a conocer más y mejor toda la experiencia, datos y conocimiento que tenemos a través de nuestra plataforma sobre la evolución del mercado inmobiliario en España”.

Además de promover las relaciones y representar a fotocasa, Beatriz Toribio deberá contribuir a su posicionamiento para seguir siendo uno de los principales referentes del sector inmobiliario.