- El portal inmobiliario lanza su nueva campaña de publicidad que mantiene el claim “Encuentra dónde vas a vivir”
- La nueva idea creativa gira alrededor de la celebración y la satisfacción que da encontrar la vivienda de tus sueños
Tres de cada cinco personas que han buscado piso tanto de venta como alquiler en el último año han confiado en Fotocasa para hacerlo. Así lo revelan los datos de un estudio que realiza cada año el portal inmobiliario, sobre una base de 5.000 personas que han estado activas en el mercado inmobiliario en el último año.
Con este mensaje de confianza y efectividad Fotocasa presenta su nueva campaña de publicidad, que mantiene el mismo claim que la campaña anterior “Encuentra dónde vas a vivir”. En esta ocasión la nueva campaña de publicidad del portal inmobiliario gira alrededor de la idea de la celebración después de haber encontrado la vivienda soñada. El spot de televisión muestra de forma divertida todas las ventajas que ofrece Fotocasa para buscar vivienda y comunica la confianza que genera entre los usuarios. De ahí que tres de cada cinco activos en el mercado inmobiliario utilizan Fotocasa.
El alcance de la campaña
La nueva campaña de publicidad de Fotocasa ha sido diseñada y ejecutada por la agencia creativa Charles. Se podrá ver en televisión, medios online, redes sociales, autobuses, monopostes y radios. Con esta campaña se alcanzará a más de 12 millones de personas que verán el spot, de media, unas 24 veces y se conseguirán casi 300 millones de impactos.
Además, como novedad, Fotocasa ha abierto una lista de canciones en Spotify llamada “Estrena casa con Fotocasa” en la que los usuarios irán proponiendo canciones ideales para celebrar que se ha encontrado piso.