2020-04-01T09:50:52+02:0011 mayo 2017|
  • El portal inmobiliario fotocasa organizó la #fotocasaParty para inaugurar por todo alto el nuevo piso del barman y la camarera de First Dates
  • Mónica Pont, Aless Gibaja, Elsa Anka, Mario Vaquerizo y Octavi Pujades se unieron a la celebración de la #fotocasaParty

Hace ya algunas semanas, Lidia Torrent y Matías Roure comunicaban en sus perfiles de las redes sociales que iniciaban la difícil tarea de la búsqueda de su nuevo piso en Madrid. La misión no era nada fácil: buscaban un piso en el centro de la capital, soleado, con terraza, y sobretodo, ¡con dos baños!

Tras tres semanas de búsqueda, el barman y la camarera de First Dates han encontrado su piso ideal ¡gracias a fotocasa! Y como lo prometido es deuda, el portal inmobiliario les ha organizado, tal y como hicieron el año anterior con Alaska y Mario Vaquerizo, la #fotocasaParty, que se celebró ayer por la noche en la conocida discoteca Opium Madrid.

 

A la fiesta acudieron amigos de los protagonistas, sus compañeros del exitoso programa de Cuatro, y varios rostros conocidos que quisieron acompañar a los anfitriones en la inauguración de su nuevo piso, entre los que destacaron Mónica Pont, el blogger Aless Gibaja y el actor Octavi Pujades. Tampoco podía faltar Elsa Anka, presentadora y madre de Lidia Torrent, que acudió a la fiesta para celebrar que su hija ha encontrado nuevo hogar.

 

Los encargados de amenizar la fiesta fueron los DJ’s Trend Twins – Pepino Marino & Crawford y el protagonista de la #fotocasaParty del pasado año Mario Vaquerizo, que puso punto y final a la fiesta por todo lo alto tocando algunos de sus éxitos más conocidos.

 

La gran anfitriona de la noche, Lidia Torrent, aseguró que “para mí lo más importante de un piso es la luminosidad, ya que me aporta mucha energía. Hemos sido exigentes a la hora de buscar nuestro nuevo hogar, y Fotocasa nos ha ofrecido todas las facilidades para poder encontrarlo”. El otro protagonista de la noche, Matías Roure, afirmó que “la decisión de buscar un piso juntos ha sido básicamente por comodidad. Trabajamos casi doce horas al día en el programa de First Dates y hemos optado por la practicidad de compartir gastos y compartir hogar”.