• Fabián León, finalista de la primera edición de Masterchef, preparó recetas prácticas y sanas para que los empleados de fotocasa lleven al trabajo
• Entre los invitados se encontraban Laura Ponts y Delicious Martha, dos de los influencers de cocina y lifestyle que marcan moda en Instagram
Dos de las instagrammers del mundo de la cocina y lifestyle más influyentes del momento, Laura Ponts y Delicious Martha, participaron en un showcooking de la mano del finalista de Masterchef, Fabián León.
Y es que el joven chef retó en Twitter a tres portales inmobiliarios a que le encontraran piso en Madrid en menos de 15 días. Rápidamente, dos de los tres portales aceptaron el desafío lanzado por el joven chef, quien les retaba a localizar un piso “de tres habitaciones, bueno, bonito y además barato”. A cambio, el finalista de Masterchef ofrecería una clase de cocina al portal que finalmente le encontrase el piso que necesitaba. Fotocasa lo consiguió en el tiempo establecido. Así nació el #retofotocasa.
Cumpliendo con su promesa, la pasada semana Fabián impartió un curso de cocina para los empleados de fotocasa en sus oficinas en Madrid, mostrando sencillas y sanas recetas para llevar al trabajo. Así, el joven chef preparó un menú completo para llevar al trabajo en menos de 30 minutos. El primer plato fue un completo cous-cous de verduras, seguido de un pollo al curry que preparó en menos de 10 minutos y una mousse de mascarpone con mandarina.
Además de los empleados de fotocasa al evento no quisieron faltar alguno de los influencers de gastronomía y lifestyle del momento. Además de Laura Ponts y Delicious Marta, al evento asistieron instagrammers como Alberto Ortiz Rey, Federico, Nuria Trends y Ana Manrique.
El espacio donde se ofreció la masterclass contaba con todos los elementos necesarios para poder elaborar perfectamente los platos: una isla central con los fogones y todo el menaje de cocina de la firma AMC. Todo pensado para sorprender a invitados e influencers y hacerlos partícipes de la clase de cocina.