2020-04-01T09:50:56+02:0031 marzo 2017|
  • El departamento de Estudios FOTOCASA contribuirá en la elaboración de las informaciones de la sección inmobiliaria de El Mundo
  • Los usuarios de El Mundo tendrán acceso a toda la oferta del portal inmobiliario con tan sólo un clic

 

El portal inmobiliario FOTOCASA y el diario EL MUNDO acaban de sellar a un acuerdo de colaboración mediante el que ambas marcas, líderes en sus respectivos sectores, refuerzan su compromiso con el mercado de la vivienda.

Tanto el diario de Unidad Editorial, como el portal inmobiliario propiedad de Schibsted Spain, reafirman, a través de la firma de esta alianza, el objetivo que ambos comparten de facilitar a sus lectores y usuarios la mejor información inmobiliaria, entendiendo que ésta es la mejor herramienta para la toma de decisiones acertadas en este mercado.

Gracias al acuerdo, el Departamento de Estudios de FOTOCASA facilitará sus datos y análisis, colaborando en la elaboración de las informaciones tanto en el suplemento inmobiliario SU VIVIENDA, como en la sección de Vivienda ELMUNDO.es.

Además, el buscador de viviendas de FOTOCASA se integrará en el entorno web de EL MUNDO, permitiendo a sus usuarios y lectores acceder a las miles de viviendas que componen su oferta tanto en venta como en alquiler.

FOTOCASA, propiedad de Schibsted Spain, la compañía de anuncios clasificados y de ofertas de empleo más grande y diversificada del país, dispone de la mayor oferta de viviendas del mercado, tanto de inmuebles de segunda mano como promociones de obra nueva y alquiler. Cada mes genera un tráfico de 19 millones de visitas al mes (62% a través de dispositivos móviles) y 650 millones de páginas vistas y cada día la visitan un promedio de 493.000 usuarios únicos. Mensualmente elabora el índice inmobiliario Fotocasa, un informe de referencia sobre la evolución del precio medio de la vivienda en España, tanto en venta como en alquiler.

EL MUNDO publica cada viernes en su edición de Madrid SU VIVIENDA, el suplemento inmobiliario decano de la prensa española, que este año celebra su XX aniversario, y se ha convertido en una referencia de la información sobre el mercado de la vivienda. También fue el primer medio generalista en internet que creó una sección de Vivienda en la web. Actualmente el diario digital de Unidad Editorial es líder destacado con un total de 16,4 millones de usuarios únicos en enero de 2017, según el informe de comScore MMx Multiplataforma España.