18 noviembre 2016|
  • El portal inmobiliario fotocasa obtiene el galardón a la mejor app 2016, que otorga cada año el periódico Expansión
  • La app de fotocasa ha sido premiada por su utilidad, funcionalidad y número de descargas

Por segundo año consecutivo, EXPANSIÓN ECONOMÍA DIGITAL concede los Premios a las 50 Mejores Ideas Digitales con el objetivo de reconocer el esfuerzo que están realizando las empresas y también instituciones a la hora de adaptar sus productos y servicios a la era digital.

En este sentido, el portal inmobiliario fotocasa ha conseguido alzarse como ganadora de esta edición en la categoría de las mejores apps móviles por su utilidad, funcionalidad y número de descargas. Y es que la app de fotocasa es la solución perfecta tanto para aquellos que buscan vivienda en venta, alquiler o para compartir, como para los que quieren alquilar o vender su vivienda. De hecho, la tecnología permite encontrar rápidamente el piso, apartamento, casa, habitación, oficina, garaje, trastero o terreno que más se ajusta a cada usuario gracias a que tiene la mayor oferta inmobiliaria de España, actualizada al momento.

premio-mejor-app
Según explican desde el portal inmobiliario, con la innovadora app es posible recibir notificaciones cuando se publica un inmueble nuevo de interés para el usuario y se puede gestionar al momento. Además, es posible publicar y gestionar los anuncios, guardar las búsquedas y anuncios favoritos para consultarlos más tarde. Y es que “para facilitar encontrar exactamente lo que quiere el usuario se puede buscar por municipio, barrio, punto de interés o cercanía a tu posición además de ver en el mapa la situación de la vivienda con los servicios más cercanos (transporte, colegios, guarderías, centros de salud…), entre otros, añaden desde fotocasa.

fotocasa es el único portal inmobiliario que cuenta con la funcionalidad de chat integrado en sus apps: un centro de mensajería que posibilita a los usuarios establecer contacto de una manera rápida, eficaz y de forma instantánea. De esta manera, los usuarios interesados que busquen vivienda en venta o alquiler podrán contactar con el vendedor o bien con la inmobiliaria para concertar una cita al momento y poder ir a visitar la vivienda anunciada.

Esta nueva tecnología de contacto es una muestra más de Schibsted Spain, empresa propietaria de fotocasa, de su clara apuesta por la innovación tecnológica.

Adjuntos